Jael Uribe y el MPI en XIV Feria del Libro Dominicana 2011


Como parte de los eventos en República Dominicana, el MPI  a cargo de Jael Uribe, participó activamente en varios eventos durante la XIV Feria Internacional del Libro Dominicana entre amigos escritores, poetas. Siendo parte de varios recitales y actividades: 
Entre ellas el Recital Voces Femeninas en el Pabellón de Autores Dominicanos, luego en el Pabellón de Cocina. 
Mateo Morrison y Fededico Jovine Bermúdez
En el recital realizado en homenaje al poeta y escritor Federico Jovine Bermúdez juez de nuestro primer concurso de poesía "Yo soy mujer".  
En el 4to. Encuentro Poetas de la Era, en el cual convergen poetas de varias generaciones y estilos acompañados de números musicales. 
Festival de Palabra en el Mundo
Finalmente esta semana, acogimos la convocatoria para realizar el reconocido Recital de Palabra en el Mundo junto al equipo del Festival Poesía de la Montaña, en Jarabacoa .

En Poetas de la era
Junto a Valentín Amaro y poetas del MPI en Dominicana
Para Mujeres Poetas Internacional (MPI) ha sido una experiencia inigualable haber podido disfrutar de esta importante fiesta nacional, y de estos maravillosos recitales poéticos en apoyo solidario a nuestros amigos y colegas que sin duda alguna, marcan un renacimiento de la poesía de todos los tiempos en la República Dominicana, sede de nuestro movimiento, acontecimiento del que nos enorgullece formar parte activa.  Viva la poesía!

2 Déjame Tu Comentario | Post a Comment

  1. Jael:
    amiga siempre trabajando con tanto esmero y amor.
    te admiro.
    te quiero invitar a un Encuentro literario, que haremos en B.Aires.
    no tengo la experiencia que tienes tù para los eventos.
    es el primero que hacemos Bàrbara y yo. confio que todo salga bien.
    tambièn se aprende de los errores, sirven para mejorar.
    en mi blogs esta mi mail.
    mandame el tuyo. por privado te cuento.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jael.quisiera si me puedes mandar tu meil.es para contacterme contigo,ya que en Santa Fe Argentina en mi caso personal trbajo por la paz en el mundo haciendo eventos culturales ,este año con el VII Festival de poesia palabras en el mundo.
    Tambien adhiriendo a tu festival GRITO DE MUJER 2013.
    ghostsantafe@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram