Tertulia Poesia de Mujer: Por una Navidad sin violencia


La tertulia Eduardo Gautreaux de Windt y el Movimiento Mujeres Poetas Internacional-MPI llevarán a cabo el recital: Poesía de Mujer,  por una Navidad Sin Violencia. En donde las voces de: Jael Uribe y Jennet Tineo compartirán la poesía junto con las invitadas del MPI: Luz Aída Cruz, Lucy Veras Guzmán, Denisse Español y Rossio Salvador , animadas por el original estilo de Eduardo Gautreau de Windt, anfitrión de la tertulia. Este evento se realizará dentro del marco de la agenda cultural de la tertulia que se lleva a cabo el 3er. Martes de cada mes, siendo el Martes 18 de Diciembre 2012 a las 7:00 PM, el turno de las mujeres poetas. El lugar donde se darán cita será el muy en “Boga” Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo Bar-Galería ubicado en la Calle El Conde, Edificio Conde XV, Primer piso, al lado de Hark Rock Café y frente al Parque Colón de la Ciudad Colonial en Santo Domingo.


 
El Movimiento Mujeres Poetas Internacional es originado en la Republica Dominicana y es conocido a nivel internacional por su labor de destacar la literatura femenina y los eventos relacionados en favor de la mujer y la poesía. 

La Tertulia Eduardo Gautreau de Windt lleva 4 años de labor constante presentando a escritores dominicanos de una manera integral, amena y creativa en donde tanto los autores como el público asistente, comparten en un ambiente más íntimo y con cierta complicidad. Esta solía presentarse en la Biblioteca Thesaurus y ahora ha pasado desde hace pocos meses a ocupar una nueva casa. No se pierdan este interesante evento.

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram