Recital Yo-Jael Uribe en la Feria Internacional del Libro SD

El pasado domingo 3 de mayo a las 5 pm. tuve la oportunidad de compartir mis poemas en el Pabellón Manuel Rueda, XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo. 

Creo que fue un evento provechoso, en donde dejé bien claro en la mente de los asistentes que la poesía no es nada parecido a lo que conocen. No se trata de "cositas bonitas" que se dicen cuando se está enamorado ni los viejos clichés cuya eliminación se hace necesaria. Me encantó verles las caras sorprendidas al encontrarse con el otro lado del verso, la prosa, el performace, el verdadero encuentro con las letras más allá de la mala rima y las canciones que nos venden como poesía. Me encantó mostrarles el arma poderosa que entre manos correctas, se vuelve inmensamente eficaz para ganar batallas, mover sentimientos y cumplir con una misión social de cambiar al mundo de una manera diferente, más allá de la violencia y el mal ejemplo. Me alegra haber podido compartir lo que amo, sacarle lágrimas a las madres, crear conciencia en los jóvenes, mostrarme como soy ante los extraños que terminaron siendo mis amigos.

Me alegra haberles podido mostrar a un escritor de carne y hueso, real y humano. De a poco hacemos el trabajo!





0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram