Jael Uribe | Periodico el Nuevo Diario | RD


Sin palabras ante el bello gesto de mi hermano, el escritor Ramón Saba, por incluirme en esta publicación en el destacado periódico El Nuevo Diario en RD. Estoy muy honrada y agradecida, sobre todo gratamente sorprendida con este bello gesto. Como escritores tenemos mucho que aprender, pero sobre todo mucho que enseñar de lo que cada día recibimos. Eso justo han sido para mí mis proyectos y la poesía: retroalimentación. Se aprende tanto del que da, como del que recibe, y yo he recibido tanto de tantos, a los cuales les estoy eternamente agradecida. Es por eso que cada día retribuyo lo aprendido dando un poco a quienes me siguen.

Pueden encontrar el texto publicado en este enlace:http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=455255

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram