Grito de Mujer 2016-Apertura en Madrid!


El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. Invita a los actos del 6to. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2016 bajo el lema “Flores del Desierto”, en homenaje a la Iraní Soraya Manutchehri víctima de lapidación, y también de todas las víctimas de métodos ancestrales como la ablación, los ataques con ácido, los crímenes de honor, entre otras prácticas. La ciudad de Madrid será por primera vez la sede oficial de apertura del reconocido evento, en una serie de eventos a realizarse los días 2, 4, 5, 9, 10, 12 y 16 de marzo 2016 en esa ciudad. El 6to. Grito de Mujer-Madrid incluirá exposiciones, recitales, teatro, música, danza, y la presentación de una antología colectiva con los poetas participantes.  Los eventos serán realizados en locaciones como el Centro Cultural Buena Vista, Fundación Centro de Poesía José Hierro, la Biblioteca Pública Eugenio Trías, Instituto Egipcio de Madrid, entre otros. Los eventos del festival serán gratuitos y abiertos al público en general.

Como plato principal, el MPI llevará a cabo en los salones de RafaelHoteles Ventas 4*, a partir de las 21:30 hrs. el 1er. Encuentro Internacional del Movimiento MPI,  pautado para el día 5 de marzo en donde por primera vez, los miembros, amigos y seguidores de la causa Grito de Mujer y MPI, disfrutarán de una cena de gala, una premiación a coordinadores y embajadores de la causa destacados, y habrá un espacio para recitar y compartir impresiones.

Grito de Mujer, contempla desde el año 2011, una larga cadena simultánea con más de 500 eventos en países de los 5 continentes. Es coordinado desde la República Dominicana, rindiendo un homenaje a la mujer y llevando durante todo el mes de marzo, mensajes de autoestima, respeto y cero tolerancia contra la violencia que esta sufre.

A través de Grito de Mujer, el Movimiento Mujeres Poetas Internacional, motiva sus seguidores, amigos y colaboradores, a formar parte apoyando masivamente los eventos del festival Grito de Mujer desde sus distintas sedes, muy en especial, los encuentros que se llevarán a cabo este año en Madrid. Puede acceder al calendario general del festival y conocer los países participantes a la fecha en Grito de Mujer: Flores del Desierto, visitando la página  www.gritodemujer.com

 

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram