Mereces el insomnio...

 
Es fácil decir que eres lo que han hecho contigo. Devolver la cachetada con el puño, pagar el odio con odio. Dar la espalda al hambriento, porque no es tu carga, porque no te corresponde hacer nada por nadie que no seas tú mismo. Ser cobarde…asumir tu venganza contra el mundo porque sientes que no debes nada a nadie, que sólo te debes a ti y a esa oscura calle que construyes con ladrillos de amargura y muerte. Es más cómodo pensar que la vida te lo debe todo, que mereces ser egoístamente tuyo y no dar, ni siquiera un poco, para no vaciar tus bolsillos rotos. 

Mereces un altar de laureles, mereces la esquizofrenia exacerbada, el arrebato de las noches donde sólo te quedan tus brazos para consolarte. 

La soledad de uno mismo es invisible, pasa sin que puedas pararle. Por eso no te sorprenda si te enfrentas solo con la muerte, si en tu lecho no se posan ni las moscas a tocarte…

La vida es cualquier cosa que has vivido ignorando, todas las cosas que dejas clavadas al suelo, tras tus pasos. ¡Anda! detente un momento y mira. Ve al “humano” que llevabas por dentro regado por todas partes.


Jael Uribe

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram