No entiendo a las mujeres!


No entiendo a las mujeres que buscan ser tomadas en cuenta sin hacer el más mínimo esfuerzo! O a las que quieren que las leyes las protejan mientras están amilanadas en sus casas, sin ser parte del cambio cuando la oportunidad les llega; Critican a otras porque hacen algo, pero no forman parte de los proyectos que necesitan de su accionar para romper con el ciclo de invisibilidad que las afecta. No entiendo a las que por un lado respaldan todo, gritan “no violencia” donde las vean, pero por detrás sabotean a sus hermanas y conspiran contra ellas. Mujeres más machistas y más misóginas que cualquier hombre, mujeres cuya crueldad hacia las otras te deja con la boca abierta y te muestra tal grado de menosprecio. 

No quiero ser parte de una lista para que me tengan respeto, si no es un espacio ganado por mi capacidad o mi talento (lo siento). No quiero esperar a que me pase a mí, para entender como sufren mis iguales, como duele ponerse en sus zapatos! A ver mujeres, cómo es que culpamos a los hombres de ser como son, de ser todos iguales, si en el fondo nosotras somos más de lo mismo, somos también quienes los educamos?  

Creo que hoy tengo demasiadas preguntas en mi cabeza sin respuestas, pero creo que, la más importante que debo hacerme y que deberíamos hacernos TODAS, es:”Qué estoy haciendo yo en mi interior para generar el cambio?” 

A ti mujer que me lees, te quiero. Sé que un mejor mañana es posible. De ti depende ser parte de algo grande, o simplemente ser parte del resto. 


#jaeluribe #pensamientos #frases  #prosa #gritemujer 

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram