¡Gracias universo!

 
Gracias a la vida por todo! soy feliz a contra viento porque he aprendido que lo que fácil se obtiene, solo da felicidad por momentos; que el amor, así como el éxito, se consiguen con disciplina, constancia, actitud y perseverancia...no mirándose en el espejo del otro.

A veces, hay que chapalear mucha m...alicia, pues aquellos que no tienen luz, siempre intentarán convertirte en su sombra. Aquellos que no conocen lo que te cuesta la sonrisa, ríen a costa de tus dientes rotos. Lo que nada nos cuesta es mero sueño; pero lo que lleva en sus adentros un poco de nuestra sangre, lo que nos marca con dolor y lágrimas, es lo que nos enseña y nos da valor para no rendirnos, sin importar que nadie diga lo contrario.

Hay que amar (aunque nos odien) amarse (hasta el cansancio), amar el camino que hemos transitado (aunque no haya sido fácil) y saber que el éxito es esa "estrellita" que queda después de beberse el veneno en el fondo del vaso.

Hoy soy feliz, en la misma medida en que deseo felicidad para todos los otros, mis hermanos y hermanas de la vida, que transitan en la luz, en busca de esperanza. NO SE RINDAN!

¡Los quiero! bendiciones.
 
(Si lo compartes por ahí, dáme los créditos. Gracias)

#jaeluribe
http://jaeluribe.blogspot.com

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram