Súmate a la convocatoria y misión social del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI Inc, que a través de su causa Grito de Mujer, y...

Jael Uribe Convoca Grito de Mujer 2019

/
0 Comments

Súmate a la convocatoria y misión social del Movimiento Mujeres Poetas Internacional MPI Inc, que a través de su causa Grito de Mujer, y su Festival Internacional de Poesía y Arte, llevan mensajes en favor de la mujer y contra la violencia. Desde su sede en la República Dominicana, el MPI lleva a cabo una larga convocatoria anual para proyectos culturales que deseen sumarse a la cadena mundial de eventos del Festival Grito de Mujer que, en marzo del próximo año 2019 , en su novena edición, llevará el lema “Grito por mí”, un grito por la autoestima de millones de mujeres hundidas en la desesperanza debido al abuso, al acoso sexual, a la falta de autoestima, y al menosprecio de ciertos sectores de la sociedad. Porque cada mujer tiene derecho a levantarse, lanzamos esta nueva convocatoria para instituciones, grupos culturales, poetas y artistas solidarios a sumarse a este 9no. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer: “Grito por mí”, a celebrarse en varios países del 1ro al 31 de marzo 2019, como una cadena de eventos simultáneos creados por colaboradores voluntarios.
Si deseas formar parte coordinando un evento Grito de Mujer en tu ciudad*, contáctanos vía nuestra página www.gritodemujer.com y envíanos tu propuesta a consideración, para que recibas las bases de participación y los lineamientos que sigue la cadena y que podamos tomarte en cuenta bajo previa aceptación.
Grito de Mujer es una causa solidaria, que cuenta con cientos de colaboradores altruistas en varias ciudades del mundo, que suman fuerzas y recursos para ayudarnos a llevar nuestro mensaje en favor de la mujer a quienes verdaderamente lo necesitan.  Conoce quienes somos, y sé tú también parte de nuestro grito.


“Yo grito por mí. Porque soy libre, humana, sensible y fuerte. Grito porque merezco respeto, porque cuando digo que no, es que no y nadie debe juzgarme por eso. Porque merezco la oportunidad de ser más y de demostrar que puedo llegar a donde me proponga gracias a mí capacidad y resiliencia. Soy mujer y grito por mi derecho a elegir, a ser escuchada, a ser tomada en cuenta. Grito para no sumarme a la larga fila en la desesperanza, para que mi voz no se ahogue en el aire, ni la tuya se pierda en la injusticia. Grito porque soy mujer, y me he ganado mi puesto tras miles luchas y mil afanes ¡Mujer mil veces mujer! Grito para levantarme”.


*La aprobación de esta solicitud dependerá de nuestro interés en la propuesta y de las ciudades que no estén en la lista. No aplica para la República Dominicana, ni ciudades previamente participantes salvo algunas excepciones.


También te pueden gustar...

No hay comentarios:

Muchas gracias por llenarme de luz! Te regalo una sonrisa!

Seguidores