Mujer a Mujer Presenta: Conversatorio con Jael Uribe

 

No te pierdas este sábado 5 de diciembre a las 3pm EST, el conversatorio en vivo con la fundadora de la causa Grito de Mujer, la poeta Dominicana, Jael Uribe, por Instagram en directo desde el usuario @mujeresfpf 

 

Llevado a ustedes gracias a su fundadora, Francia Peña, quien comenta desde su cuenta: 

 

“Que les puedo yo decir de esta Mujer que ustedes no sepan, Creadora de Mujeres Poetas Internacional y galardonada a nivel internacional por su maravilloso trabajo con su Festival Grito de Mujer el cual lleva cada año a 35 diferentes países. Dios la puso en mi camino en un momento donde yo me sentía menos que nada, donde empecé a dudar de mi capacidad, donde mis inseguridades y el andar creyendo en personas equivocadas me habían dejado sin fuerzas y al leer sobre ella recordé lo valiosa que soy y la capacidad que tengo de amar, de ayudar, de regalar, de empoderar a otras mujeres que al igual que yo tocan fondo por culpas y pasados ajenos". 

Viene Instagram Live con @jaeluribeescritora y su @gritodemujer un regalo de nosotras para ustedes en un diálogo de Mujer a Mujer. 💃🇩🇴💪Yo la amo y ustedes la amarán también”, este Sábado 5 de Diciembre a las 3:00PM EST. No te lo puedes perder💪🇩🇴


#mujeresfuertes #mujeresemprendedoras #mujeresvalientes #mujerescreativas

1 Déjame Tu Comentario | Post a Comment

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram