La Vida | te ensena | por Jael Uribe

La vida te enseña.


Con el tiempo una aprende a ser "Vidente". No sé a ustedes pero en este trecho de vida en que he tratado con tanta y tanta gente, muchas de ellas extrañamente conocidas, otras desconocidamente extrañas, me dado cuenta de que siempre habrá quien quiera desbaratar con los pies llenos de lodo lo que has creado con las manos llenas de sangre, quien difame tu honra por atreverte, por decir a cara las verdades, quien te juzgue por defender con las uñas lo que otros intentan agarrar con los dientes, y quienes quieran robarle el brillo a tu sonrisa por el mero placer de hacerlo...pero bueno, y yo que hago con eso, dirán ustedes? mi respuesta es muy sencilla: Cada personita que me he topado en el mundo en estas calles de la vida me enseña que por cada puerta que se cierra se abren miles, por cada boca que emite juicios se levantan cientos en tu defensa, por cada testigo del horror y la injusticia existen ojos que te miran como si fueras una estrella...y entonces? por qué quejarme si la propia vida te enseña: Que siempre vale la pena darlo todo por el bienestar de alguien y por tu sueño...aunque no te lo agradezcan.

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram