Felicidades | Grito de Mujer | y | Mujeres Poetas Internacional

Un día como hoy nacieron en mi cabeza los proyectos Mujeres Poetas Internacional y Grito de Mujer. Aquí, en este computador reciclado, subido en un banquito, abierto como el mundo y conectado al internet Dial-up (¡súper lentísimo!), se gestaron ambos proyectos y otras peripecias que todavía rondan mi cabeza. Hoy, sólo quedan los recuerdos en mi mente y en los protagonistas de mi lucha, verdaderos testigos iniciadores de esta causa, tejedores valientes de mi sueño. Ellos pueden contarles, dar fe y testimonio de lo que ha costado y cuesta el camino de los sueños para convertirlos en éxitos. Este mes, cumplimos otro año más de lucha, otro más de aprendizaje y de agradecimiento. El MPI y el Grito de Mujer han sido una escuela, casa, pan en momentos inciertos, y si tuviera que hablar por los hombres y mujeres que han formado parte de sus filas en estos últimos 6 años, me atrevería a decir en su nombre que: ¡Estamos sumamente orgullosas(os) de cada logro! La poesía me ha regalado una familia de luz, a la que siento como propia, a la que amo y respeto tanto como esto que he creado y que es tan mío, como vuestro. ¡Arriba el GRITO DE MUJER! ¡Que se oiga fuerte!

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram