Celebro Mi Cumpleaños

Hoy, me detengo ante los años duros que han forjado canas en mis sienes, arrugas a destiempo, heridas innecesarias, abortos espontáneos de amistades inútiles, y enfermedades sin diagnóstico comprobable. Años de dolores sin partos, de pruebas, de cargas que no eran mías, de lágrimas injustificadas y de lágrimas injustas, de lágrimas ajenas adoptadas como propias, y a sin número de rabietas necesarias; los observo en el espejo y les digo que no me deben, ni yo les debo nada.

Por otro lado, diviso la risa, el trabajo arduo, las ganas de ser, servir, de estar y ser útil, de dejar mis huellas en el lugar preciso y el tiempo exacto, de ser yo pese a las apariencias, al que dirán, a opiniones alternas, los ojos llenos de escrutinio, sin embargo poblados de harta indiferencia, y sé que les debo las ganas de despertarme para cumplir otro reto sin reparar en empeño: El de saberme mía, ama y señora de mi destino.

Otro año llegará de darle la cara al mal tiempo, de sortear tormentas para cocinarme a mí misma a fuego lento y demostrarme que soy fuerte, mujer de acero y de temple, que no se amilana ante la marea de fuego, ni tiene miedo a que la vida le tiente con manzanas silvestres con gusanos adentro. Nada podrá partirme! ni doblarme, porque soy la mujer que siempre quise, la dueña del reloj, de la arena y de mi tiempo.

Y yo? seguiré bebiendo en la fuente de la juventud el vino perfecto...feliz cumpleaños a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
 
 
 
Jael Uribe
(Si lo compartes por ahí, dame los créditos. Gracias)  
 


0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram