Grito de Mujer 2016 tendrá como sede principal Madrid



El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. hogar del reconocido Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer, informó que Madrid- España será la próxima sede oficial de apertura de dicho festival, en una serie de eventos a realizarse del 2 al 12 de marzo 2016 en los locales del Centro Cultural Buenavista  en esa ciudad. La apertura de Grito de Mujer-Madrid incluirá exposiciones, recitales, teatro, música, danza, y la presentación de una antología colectiva con los poetas participantes. Los eventos del festival serán gratuitos y abiertos al público en general.

Como plato principal, ese mismo fin de semana, se llevará a cabo el 1er. Encuentro Internacional del Movimiento MPI,  pautado para el día 5 de marzo en los salones de RafaelHoteles, a partir de las 9:00 pm, en donde por primera vez, los miembros, amigos y seguidores de la causa Grito de Mujer y MPI, disfrutarán de una cena de gala, una premiación a colaboradores destacados y tendrán un espacio para compartir impresiones.

Grito de Mujer, y su cadena simultánea de eventos mundiales en homenaje a la mujer y contra la violencia, se celebrará durante todo el mes de marzo 2016 en alrededor de 40 países, y estará bajo el lema “Flores del Desierto”, un homenaje a la Iraní Soraya Manutchehri y a todas las mujeres víctimas de prácticas milenarias absurdas tales como: La ablación, el apedreamiento, ataques con ácido, entre otras costumbres, que mantienen aún a las mujeres del siglo 21 en el obscurantismo.

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional invita a todos sus seguidores a formar parte, y apoyar masivamente todas las actividades del festival Grito de Mujer, ya sea desde sus ciudades o directamente en los eventos de Madrid. Para mayor información y para ver próximamente el calendario de los países y ciudades participantes en Grito de Mujer 2016: Flores del Desierto, visite la página www.gritodemujer.com




___________

0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram