Jael Uribe en la Semana Internacional de la Poesía 2017


La Semana Internacional de la Poesía, creada y organizada por el poeta Mateo Morrison en el mes de octubre, constituye un lugar propicio para encontrarnos, desde el primer Aquelarre Poético que da inicio a su larga jornada, coordinado por el poeta Luis Carvajal, a las distintas presentaciones en conmemoración al Día Nacional del Poeta, hasta el encuentro formal de poetas nacionales y extranjeros en distintas locaciones a nivel nacional. 

Colegio de La Salle, Ave Bolívar. Homenaje a Aída Cartagena Portalatin


La poesía siempre será una excusa para encontrarnos, y darnos ese abrazo solidario en las letras que amamos y nos hermanan. Ha sido una maravillosa experiencia compartir con mis hermanos y hermanas poetas y con los cientos de estudiantes de los centros educativos dominicanos, una nueva experiencia!

Centro Excelencia República de Colombia, Ens. Luperón

Centro Educativo María Inmaculada, Ens. Luperón

Dejo esta breve nota solo para agradecer la oportunidad de ser parte de las vida de muchos jóvenes que necesitan de la fuerza de la poesía para sobrellevar las distintas situaciones que enfrentan en este mundo. Aportar mi granito de arena, le da sentido a mi causa y misión de vida.

Jael



0 Déjame Tu Comentario | Post a Comment:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por llenarme de luz! ¡Te regalo una sonrisa!

My Instagram