Jael Uribe arribó este 16 de noviembre 2011, la ciudad de Miami por motivo de las actividades dentro del marco de la Feria Intern...

Jael Uribe en la Feria Internacional de Libro en Miami, nov 2011

/
0 Comments

 Jael Uribe arribó este 16 de noviembre 2011, la ciudad de Miami por motivo de las actividades dentro del marco de la Feria Internacional de Libro (Miami Book Fair International), invitada por la AIPEH (Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos) en esta ciudad, a través de la convocatoria de la escritora Pilar Vélez, su competente directora y quien a su vez, coordina junto con nuestra embajadora en Miami, Mery Larrinua, los Encuentros Literarios Luz del Corazón (ELILUC) y con Martha Larrinua, nuestro Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer” en donde se reunió con la Vicepresidente de Mujeres Poetas Internacional -MPI, la Licda. Angélica Rodriguez Vda. Peláez. 

Fuimos agasajadas por nuestras colaboradoras en un reconocido restaurante Nicaragüense con una cena, en donde fuimos invitadas de honor, mesa en la que compartimos impresiones con nuestras colaboradoras y discutimos nuevas estrategias referentes al movimiento y la realización de nuestro “Grito de Mujer” en la ciudad entre otros temas relacionados.

Durante la feria pudimos compartir de días maravillosos e interesantes actividades con numerosos poetas y escritores asociados a esta organización y fuera de ella, además tuvimos la oportunidad de estrechar los lazos de solidaridad con nuestras hermanas poetas, miembros y colaboradoras del MPI en esa ciudad y de promover la labor que venimos realizando durante todo este tiempo.

Estuvimos también apoyando a nuestra poeta cubano-americana Ada Bezos Castilla, una de las ganadoras de nuestro concurso internacional de poesía realizado en Enero de este año, quien puso a circular allí su libro Cuba en Verso (La isla entre rejas). Tuvimos la oportunidad de recorrer brevemente el esplendor de la ciudad y sus lugares culturales.

El MPI, a nombre de su líder, Jael Uribe, extiende su más sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron a que este encuentro fuera posible, además de dar gracias por las finísimas atenciones e impresionante acogida que recibimos en cada lugar que visitamos en Miami.


También te pueden gustar...

No hay comentarios:

Muchas gracias por llenarme de luz! Te regalo una sonrisa!

Firma nuestra petición por las niñas de Guatemala!